FNEID estuvo presente en el Fibo Innovation Tour 2017

FNEID (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas)  junto con ADECAF (Associació d'Empresaris de Clubs Catalans de Fitness), tuvieron la oportunidad de explicar a todos los empresarios presentes en el Fibo Innovation Tour 2017, la importancia del asociacionismo para el Sector de Gimnasios e instalaciones deportivas.

La presentación en Barcelona la hizo parte de FNEID su gerente , Alberto García y el presidente de ADECAF, Toni Brocal, entre otras cosas destacaron cuatro puntos:

  • Impulsar la práctica de actividad  física entre los ciudadanos
  • Participación activa en todos los foros de decisión
  • Formación especializada y de calidad  para los profesionales del sector
  • La mejora continua en la calidad de los servicios ofertados a nuestros clientes

También se hizo hincapié en la necesidad de los empresarios del Sector de estar representados en el proceso de toma de decisiones de los foros políticos y económicos, donde individualmente no podemos llegar.

Actualmente, gracias a la implicación de las personas que hoy componen FNEID, disfrutamos de un sector posicionado en todos los foros de decisión y con una gran capacidad de crecimiento y mejora. El objetivo es la unión de muchos otros empresarios, para responder adecuadamente a los próximos retos que se nos presentan, desde el diálogo y la colaboración.

Finalizaron invitándo a los presentes que aún no fueron asociados a formar parte de FNEID, patronal del sector, y una entidad que entiende las necesidades de los empresarios de instalaciones deportivas, y que representa y protege sus intereses.

Síguenos en

Contacto

C/Diego de León 58 - 1ºIzq.
28006 Madrid
Tel: 91 432 29 74
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


FNEID - Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas. Todos los derechos reservados