Actuaciones

En la actualidad FNEID está desarrollando las siguientes vías de trabajo:

-Congreso anual: Este evento anual ha supuesto históricamente un foro de encuentro, discusión y participación, donde los empresarios, no sólo exponen sus inquietudes ante el futuro del sector, sino que también encuentran soluciones.

-Cursos de formación: En un sector como el de las instalaciones deportivas, en el que cada día les son exigidas nuevas aptitudes a sus trabajadores, resultan vitales los proyectos formativos de cara a prestar el mejor servicio posible a los clientes.

La Federación, gracias a su posición como firmante del II Convenio Colectivo, ha recibido a través de la Fundación Tripartita más de 4.200.000€ en subvenciones del Fondo Social Europeo, que gestiona para llevar a cabo cursos de formación, que permitirán a sus beneficiarios obtener de manera totalmente gratuita nuevas cualificaciones profesionales o perfeccionar las ya existentes.

- Propiedad Intelectual: El nuestro es un sector especialmente sensible ante todo aquello relacionado con la propiedad intelectual. FNEID ofrece a sus asociados las mejores condiciones posibles en el trato con estas entidades. Nuestros afiliados disfrutan de un 20% de descuento en la tarifa de la SGAE, un 70% de descuento con EGEDA, hasta un 34% de descuento con AGEDI y un 87% de descuento con AISGE. 

Síguenos en

Contacto

C/Diego de León 58 - 1ºIzq.
28006 Madrid
Tel: 91 432 29 74
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


FNEID - Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas. Todos los derechos reservados