ENCUENTRO EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CON EMPRESARIOS DEL SECTOR

VALENCIA, PROXIMO DESTINO DEL ENCUENTRO ENTRE EMPRESARIOS Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), continúa con las reuniones que comenzó en el 2017. Recordamos que los “ENCUENTROS EMPRESARIALES” son una iniciativa de la FNEID con el objetivo de poner en común de una forma personal y directa los asuntos más importantes del Sector. La próxima parada será en Valencia el próximo miércoles 24 de enero.

El “ENCUENTRO EMPRESARIAL” de Valencia, servirá para que los empresarios de servicios deportivos conozcan de primera mano los asuntos capitales para este Sector en los que la Federación está trabajando, entre los que se encuentran la reducción del IVA para el sector, la negociación del IV Convenio Colectivo y la negociación con las entidades de gestión de derechos de Propiedad Intelectual.

La FNEID invita a todos aquellos Empresarios interesados en estos asuntos a asistir y les brinda la oportunidad de aportar su opinión en estos asuntos y otros que afecten al sector.

Asistirán además de numerosos empresarios de la zona, el Director General de Deportes D. Miguel Moyá, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia Dª María Teresa Guirau, el Presidente de La Federación Nacional de Instalaciones Deportivas D. Adolfo Ruiz y el Presidente de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Deportivas de la Comunidad Valenciana D. Juan Carlos Gómez-Pantoja.

El encuentro tendrá lugar en la Confederación Valenciana de la Pequeña y Mediana Empresa – PYMEV, Av. del Cid 2, 46018 Valencia. Este acto comenzará a las 12 h del mediodía finalizando sobre las14h.

Síguenos en

Contacto

C/Diego de León 58 - 1ºIzq.
28006 Madrid
Tel: 91 432 29 74
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNEID - Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas. Todos los derechos reservados