CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con lo establecido en el artículo 21 de los Estatutos de FNEID, se convoca a todos los miembros de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el jueves 26 de julio de 2018 a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en la sede de CEOE sita en la calle Diego de León, 50.

ORDEN DEL DIA

1º.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al Ejercicio 2017.*

2º - Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el Ejercicio 2018.

3º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de Estatutos en su Artículo 57, por exigencia del Ministerio de Empleo, para prever la posibilidad de fusión con otras asociaciones y las formas para disolver la asociación (adjuntamos texto vigente y propuesta de modificación). *

4º.- Informe de gestión con especial atención a los siguientes temas:

- Propuesta nuevo convenio con SGAE.

- Gestiones y comunicación en relación al objetivo de lograr un IVA reducido para los Servicios Deportivos.

5º.- Ruegos y preguntas (Deberán estar enviadas por correo electrónico con un minino de tres días antes de la fecha de la Asamblea a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su inclusión en la misma y preparación de las respuestas y su documentación.)

6º.- Clausura de la Asamblea General por parte de la nueva Secretaria de Estado para el Deporte y Presidenta del Consejo Superior de Deportes, la Excelentísima Doña María José Rienda.

Rogamos confirme su asistencia, atentamente.

*Tanto las cuentas anuales como las modificaciones de los Estatutos, están en nuestra sede a disposición de todos los miembros que lo soliciten.