Vídeo explicativo de FNEID para cumplimentar las tablas con las que acceder al descuento de la SGAE

Tras la firma del convenio entre FNEID y SGAE, la patronal de instalaciones deportivas ha preparado un vídeo explicativo para que sus asociados puedan beneficiarse de los descuentos, ya que se establecen cuotas acordes al uso real del material audiovisual dentro de los centros.

Link del vídeo explicativo para cubrir las tablas de la SGAE

Las bonificaciones de la SGAE se aplican en salas de clases colectivas y en salas fitness, y variarán en función de metros cuadrados de las salas y las horas de usos de las clases colectivas.

Los asociados a FNEID tendrán 5% de descuento adicional, más 5% si se domicilia el recibo. Para beneficiarte de ello, es muy importante que las instalaciones deportivas comuniquen a SGAE antes del 15 de abril (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) las horas semanales en las que el centro permanece abierto al público y las horas semanales en las que se hace uso de las salas de clase colectivas. Esta información debe aparecer también colgada en la página web de cada instalación.

Con este acuerdo y este vídeo la Federación avanza en la mejora en la calidad de servicios a sus asociados y en la promoción de la práctica deportiva en sus instalaciones, ¡una garantía de éxito!

Etiquetas: FNEID; SGAE vídeo tablas descuentos