Este jueves 6 de junio celebramos el segundo Encuentro Empresarial de FNEID en Barcelona

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) se complace en invitarte al próximo Encuentro Empresarial que, con la colaboración de la Patronal del Sector del Fitness en Catalunya (ADECAF), celebraremos el jueves 6 de junio, a las 10.00 horas, en el espacio Terra Veritas (Carrer de la Diputació, 239).

En atención a los intereses de nuestros asociados, la jornada servirá para tratar dos asuntos de máxima actualidad como son los aspectos prácticos de la obligatoriedad del Registro de la Jornada Laboral, así como el Registro Oficial de Profesionales del Deporte en Cataluña (ROPEC) y las acciones realizadas por parte de ADECAF.

El Encuentro Empresarial será inaugurado por los presidentes de FNEID y ADECAF, Adolfo Ruiz Valdivieso y Toni Brocal, respectivamente, y contará con la colaboración de MATRIX. Asimismo, podrá ser seguido por streaming a través del Facebook de FNEID.

Es imprescindible que nos confirmes tu asistencia a la mayor brevedad posible en cualquiera de los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: FNEID; ADECAF; fitness; Adolfo Ruiz Valdivieso