Ya está a vuestra disposición el gran mapa de instalaciones deportivas de FNEID

Este verano te presentamos el mapa web de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), una nueva plataforma que permite localizar el centro deportivo más cercano a tu casa, lugar de trabajo, o paraje de vacaciones. 

El mapa web contiene las direcciones de las instalaciones deportivas asociadas a la patronal del sector de empresarios de Instalaciones Deportivas de España e incluye los iconos e información del gimnasio que aparece en Google Maps. Los socios de la patronal quieren facilitar a los usuarios un fácil acceso a sus dependencias. Para ello, puede consultarse en la portada de esta web de la Federación (https://fneid.es/) y en la sección ‘Quiénes somos’. 

Se trata de una herramienta apta para cualquier persona que disfrute de la vida saludable y la práctica deportiva. Si tanto en vacaciones o una vez pasado el gran descanso del año decides empezar con gana, energía positiva y fuerza, seguro que encontrarás un gimnasio de FNEID a mano que te hará más agradable la vuelta a la rutina. 

Etiquetas: FNEID mapa Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas